VALE DONATI  |  LA PRODUCTORA

VALE DONATI
Vale es artista, psicopedagoga, educadora y mamá

Trabaja en distintos proyectos musicales como artista y en otros tantos como productora, a la par de los malabares de la vida cotidiana.

Se desarrolló en todos los niveles educativos, desde auxiliar de sala de 3, hasta cursos de capacitación para adultos mayores.

Durante 15 años desplegó proyectos artísticos y de formación integral, para el empleo y la vida adulta, en el ámbito de la educación especial.

En un recorrido tan ecléctico como nutrido ha organizado talleres de cocina, teatro, de campamento, cursos de capacitación docente y escuelas para padres  ¡Sólo para nombrar algunas pocas cosas dentro de un camino de años!


Ella es el alma máter de este espacio.

 
LA PRODUCTORA
¡Una propuesta que surge del recorrido de años!
Unimos el arte, con la educación y la gestión, creando
espectáculos para chicos y chicas, que disfrutan también los adultos

Nuestra propuesta es ecléctica a la par de integral. Nos mueve el arte, el compartir y la posibilidad de generar espacios de expresión.

Nuestros espectáculos proponen un encuentro poético, que trascienda límites y que convoque al disfrute. Desde bebés hasta los 12 años aproximadamente,  y para el disfrute de toda la familia, cada historia es una invitación a incluir el arte, la magia y el humor en la vida diaria.

Desde el rol de producción, creamos, gestionamos y promovemos a los artistas de los espectáculos, siempre teniendo como pilares fundamentales el cuidado y el buen trato. Fomentando el trabajo en equipo y creando en conjunto.

Algunos espectáculos son Ideas originales de Vale Donati, y otros son guiones armados antes de llegar a nuestra Productora, pero sea cual sea el caso, siempre trabajamos apostando a una creación colectiva.

¡RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES!
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

Vale Donati Producciones | Bs. As. Argentina | donatiproducciones@gmail.com  |  +549 11 5045 5851