SHOWS

Vale Donati Producciones - TRANSP Logo c
SEMILLITA

Semillita es un espectáculo de canciones, que nacen chiquitas desde la raíz de los sueños... y no se sabe hasta dónde pueden crecer.


Propone un cuerpo cantante y una voz danzante, con canciones para escuchar, para cantar, para jugar, para bailar, para explorar.

w_edited.png
DSC_6950.jpg
 
DSC05305.jpg
EXPLORADORES DEL SONIDO

Es una experiencia participativa, un recorrido activo por diferentes instalaciones sonoras creadas por Suflaifla que utiliza como material principal el bambú.
Percutir, tocar, producir sonidos, escuchar, descubrir, van llevándonos a un momento de música en vivo para explorar el movimiento y la creación con elementos no convencionales, para jugar la música de la mano de Pablo Sirianni de Ruidositos.
En "Exploradores del sonido" los participantes acceden a un espacio de amplia experimentación sonora y sensorial.

w.png
 
 
CIEN VOLANDO

Es un viaje en una montaña rusa voladora y musical! Su repertorio incluye clásicos infantiles de todos los tiempos y temas propios, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad desde el juego y las artes. 

WWW.CIENVOLANDO.COM. AR

w_edited.png
 
CoplaColores-176.JPG
COPLA COLORES

Su concierto propone un recorrido musical que atraviesa diferentes partes del mundo: juegos musicales de Tailandia, de África, hasta llegar a nuestro continente Latinoamericano, con el samba brasilero, el carnavalito, el chamamé, la vidala, el candombe uruguayo, entre otros géneros.

Asimismo, ponen en escena distintos y novedosos modos de hacer música a través de la percusión corporal y la percusión con vasos.

w.png
 
borde verde

Una guitarra, una flauta traversa y muchos objetos que suenan. 

Voces que cantan, cuentan y conversan.

Las canciones se convierten en cuentos y las rimas en canción, la música evoca imágenes y las imágenes, hacen música.

Canciones, cuentos, rimas y juegos abren paso a la creatividad involucrando al público, convirtiéndolo en protagonista. 

w_edited.png
VAL_8647.jpg
CHIPA CHIPÁ

Chipa Chipá la palabra en acción, el cuerpo presente, la mirada abierta y la escucha atenta. Los sonidos se mezclan entre sí. Un ritmo, un acorde, un silencio nos invitan a sumergirnos en pequeños universos.

Las canciones y la poética del espectáculo reflejan, de manera simple, la magia que habita en el mundo de los chicos y chicas.


w.png
 
SEÑALES DE AGUA

Son artistas, multiinstrumentistas y docentes que comparten una misma mirada sobre la música para niños, su enseñanza y que valoran la tradición de la música infantil argentina.

Presentan dos espectáculos “Darío y sus historias para ser cantadas” y “Vacaciones por las estaciones”.

w_edited.png
 
 
BATUKÉ

Es una agrupación de música infantil que cuenta con canciones propias, narraciones, juegos rítmicos y melódicos.

 

Sus espectáculos musicales son de carácter lúdico, con la participación de grandes y chicos, incluyendo elementos del teatro, danza y proyecciones audiovisuales, entre otras expresiones artísticas.

w.png
LA RUEDA MUSICAL DE RUEDALAOLA

Ruedas Musicales de RuedalaOla, son conciertos participativos en ronda para mamás y/o papás con bebés de 6 meses a 3 años, una propuesta  de encuentro lúdico entre Mamás/Papás y Bebés.

 

Convocados por la Ronda y escenarios lúdicos, grandes y chicos pueden disfrutar de explorar y jugar al ritmo de las canciones.

w_edited.png
 
 
CAR_6148.jpg
DÚO AYEKANTÚN

Un espectáculo especialmente creado para la primera infancia. El show está conformado por diferentes ritmos y géneros musicales de argentina y latinoamérica.

Dentro del espectáculo hay variedad de recursos visuales, así como  elementos del teatro (títeres) y la literatura (narraciones) que despiertan el interés de los niños.

w.png
POLIMITA

Polimita se propone generar un momento musical, lúdico y visual con canciones del repertorio infantil popular argentino y latinoamericano. Abriendo un espacio para que todos juntos, tanto niños como adultos que los acompañan, puedan cantar y jugar en una agradable experiencia compartida.

Mache Figini (bailarina y actriz), canta junto a Martin Boffi (músico y guitarrista), dos artistas que cuentan con amplia trayectoria en el campo del espectáculo infantil y la docencia.

w_edited.png
 
 
EXPERIENCIA ORQUESTA

Experiencia Orquesta es un viaje a través del tiempo que tiene a la orquesta como protagonista.

Un recorrido único y divertido, en el cuál los chicos podrán identificar los distintos períodos musicales y ver la evolución de la orquesta en cada uno de ellos.

 
Con más de 10 artistas en escena, proyecciones interactivas y un rockero despistado, un director con su batuta y un actor nos invitan a recorrer esta aventura musical.

w.png
  • Blanco Icono de Instagram